Festival AMAPRO, 20 años reconociendo a la excelencia en mercadotecnia promocional

  • Festival Victorias AMAPRO se llevarán a cabo el jueves 22 de noviembre en Espacio Virreyes
  • A partir de este año, se han incluido dos premios adicionales: Mejor Equipo Creativo y Mejor Agencia Integral

Ciudad de México, 23 de agosto de 2018.- El Festival AMAPRO, en esta ocasión, llevará a cabo su edición número XX, el 22 de noviembre en Espacio Virreyes. Este festival, es el evento más importante del año del sector de mercadotecnia promocional, AMAPRO premia a las campañas más sobresalientes de México que se destacan por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.

Victorias AMAPRO cumple 20 años y es por ello, que se han sumado dos reconocimientos más: MEJOR EQUIPO CREATIVO y MEJOR AGENCIA INTEGRAL. Para el premio de Creatividad, durante el mes de septiembre se entregará un brief de tal manera que, los equipos creativos de las agencias, o los que deseen participar de manera independiente creen la mejor campaña creativa.

Habrá un premio en efectivo para el mejor equipo creativo que será de MN$40 mil pesos, y el cual será patrocinado por el cliente. La inscripción para mejor equipo creativo es a partir del 22 de agosto hasta el 27 de septiembre de 2018, para más información sobre la convocatoria favor de consultar: www.festivalamapro.com

Ahora bien, a cerca de la convocatoria de las Victorias AMAPRO, estas se otorgarán en las siguientes categorías: Retail & Experience, Eventos, RH, Digital. Los premios adicionales serán: Mejor Equipo Creativo y Mejor Agencia Integral.

Con respecto a el jurado, en esta ocasión, estará integrado por anunciantes, creativos, profesionales de Universidades, personalidades con conocimientos destacados en mercadotecnia promocional, comunicación publicitaria, marketing digital y marketing integrado con gran experiencia, pensamiento estratégico y creatividad que destacan por su ética e imparcialidad.

A lo largo de los siguientes meses, a través de los canales de comunicación de la AMAPRO se podrá encontrar contenido relacionado al Festival, tales como: entrevistas, videos, tips para participar, recomendaciones de quienes ya han sido ganadores, etc…

La convocatoria ya está abierta, para la inscripción de campañas, se puede ingresar desde el 22 de agosto hasta el 28 de septiembre de 2018. Para más información sobre la convocatoria de todo el Festival, puedes consultarlo en la siguiente liga www.festivalamapro.com o bien, contactar a Carmen Blanco vía email cblanco@amapro.com.mx durante la vigencia de “FESTIVAL AMAPRO 2018”.